Indicaciones para el envío de resúmenes

El Encuentro Académico convoca al personal académico, administrativos y estudiantes a participar con resúmenes en tres modalidades: ponencias orales, carteles o actividades teórico-prácticas.

Es importante señalar que teniendo como eje principal de encuentro la inter y trans disciplinariedad en la Facultad de Medicina y en la Universidad, un requisito indispensable para la aplicación de resúmenes es que en la investigación que se presente hayan participado al menos dos departamentos, institutos, escuelas, facultades o universidades diferentes, ya sea en su planteamiento, desarrollo o conclusión.

Para todas las modalidades las personas interesadas deberán presentar un resumen con las características que se detallan a continuación:

Resumen

  • Título: máximo 15 palabras en arial 14.
  • Nombre de las dependencias: letra arial 8.
  • Autores: Primer autor y hasta 5 coautores. (Escuela y e-mail).
  • Palabras Claves.
  • Describa de forma general el trabajo a presentar en un máximo de 300 palabras (no incluye bibiografía). Use Arial 10 y no incluya figuras, cuadros o gráficos. Use interlineado simple.
  • Referencias bibliográficas: la bibliografía utilizada debe figurar al final de cada trabajo presentado en formato APA.

Descargar plantilla

La fecha límite para enviar sus resúmenes es: 14 de junio de 2018 . Se extiende periodo hasta el 28 de junio de 2018.

El Comité Científico se reserva el derecho de rechazar aquellos resúmenes que no cumplan con los criterios establecidos para su admisión.

El Comité Organizador considerará que todos los trabajos han sido autorizados para su presentación en el Encuentro por todas las personas e instituciones que han participado en ellos o que lo han financiado.

A partir del 14 de julio de 2018 se estará comunicando a las personas que enviaron resúmenes vía electrónica si su trabajo ha sido aceptado para ser presentado en el Encuentro y publicado en la memoria en formato de resumen.

El tiempo para enviar resúmenes ha finalizado